Diseño de Experiencia de Cliente - CX (Customer Experience Design). Design Talks Podcast, ep19
Apr 11th, 2019
Millennials, estas extrañas criaturas que preferimos las experiencias a los bienes materiales, somos en parte el resultado y la causa de la denominada era de la experiencia. Cada vez más, las marcas de la mano de diseñadores y marketeers están entendiendo y mejorando la experiencia del cliente durante toda la interacción con los productos y los servicios, convirtiendo a la experiencia en uno de los principales factores de diferenciación de marca. Hoy en Design Talks hablamos sobre Customer Experience o Experiencia de Cliente, de qué se trata y qué valor aporta para las empresas explicándola a través de algunos ejemplos de la vida cotidiana.
Nuevo, sin preservantes ni colorantes llega un nuevo episodio de Design Talks, el podcast que habla sobre diseño en español.
Notas del episodio
Experiencia de Cliente en Wikipedia (Customer Experience)
https://es.wikipedia.org/wiki/Experiencia_de_cliente
Manifiesto (Decálogo) de la Experiencia de Cliente. Asociación para el desarrollo de la experiencia de cliente - DEC
https://asociaciondec.org/nosotros/quienes-somos/
¿Sabes el motivo por el cual los ascensores llevan espejos?
Síguenos en:
Facebook: fb/designtalks
Instagram: @designtalks_es
Twitter: @designtalks_es
Linkedin: /designtalks-podcast
Youtube: goo.gl/41mAS5
Suscríbete y escúchanos en:
Spotify: goo.gl/RDkZ2Y
Itunes & Apple Podcast: goo.gl/muT61o
Google Podcast: goo.gl/WRdXGK
Ivoox: goo.gl/ozMYqq
Música
Safe and Warm in Hunter's Arms (ROLLER GENOA) http://jamen.do/t/1314412
Pondré Tu Nombre (VIEJO DEN) http://jamen.do/t/1254617
Canto del ayer (MOAVE) http://jamen.do/t/1312858