Te ha sucedido que participando en una reunión empiezan a hablar con términos extraños que parece que todos conocen menos tù? Por casualidad esos términos fueron multicanalidad, la estrategia omnichannel, la journey o la customer experience, no sería más fácil llamarla experiencia del cliente? Bueno este episodio es para ti, hoy en Design Talks hablamos de experiencia del cliente y otros conceptos relacionados que tu como diseñador deberías conocer ya que pueden estar muy relacionados con tu diseño, con el contexto donde será usado o consumido y con la estrategia que hace que el usuario final tenga una excelente experiencia con la marca.

Bienvenidos al episodio número 65 de Design Talks, el podcast que habla en spanglish, bueno ese principalmente soy yo, casi siempre en español.

 

4:42 Introducción al tema

6:15 Multicanalidad y Omnicanalidad

16:20 Experiencia del cliente/ empleado

23:23 Importancia de la estratégia en la experiencia del cliente 

26:34 Interacción con el usuario

30:27 Cambios a causa de la pandemia

39:06 Análisis de la experiencia a través de Journey Map

 

Notas del episodio

Custellance. The Collaborative Customer Journey Mapping Tool

https://custellence.com

 

Miro. The online collaborative whiteboard platform

https://miro.com

 

Síguenos en:

Facebook: fb/designtalks

Instagram: @designtalks_es

Twitter: @designtalks_es

Linkedin: /designtalks-podcast

Youtube: goo.gl/41mAS5

 

Suscríbete y escúchanos en:

Spotify: spotify.designtalks.co

Itunes & Apple Podcast: iphone.designtalks.co

Google Podcast: android.designtalks.co

Ivoox: goo.gl/ozMYqq

 

Música

Safe and Warm in Hunter's Arms (ROLLER GENOA) http://jamen.do/t/1314412

Pondré Tu Nombre (VIEJO DEN) http://jamen.do/t/1254617

Canto del ayer (MOAVE) http://jamen.do/t/1312858

Is It Right? (LOWER LOVEDAY) http://jamen.do/t/1559614

Share | Download
Podbean App

Play this podcast on Podbean App