Cuándo fue la última vez que compraste algo, acaso fue la leche para el desayuno, fueron un par de zapatos o ese smartphone del que haz leido hasta el último detalle y evaluación en internet. Fuiste directamente a la tienda o lo ordenaste online? La experiencia de compra está cambiando rápidamente de la mano de la tecnología y de nuestras necesidades como consumidores: el diseño como siempre está presente para facilitar y mejorar estas experiencias. En este episodio de Design Talks exploramos las características del Retail y el proceso de compra, los límites entre canales físicos y digitales y la tendencia cada vez más fuerte de integración en una única experiencia simplificada.
Sean bienvenidos a una nuevo episodio de Design Talks, el podcast que habla sobre diseño en español.
Notas del episodio
La integración digital in-store en la industria de la moda
https://digiday.com/marketing/rebecca-minkoff-digital-store/
La experiencia de compra simplificada de Amazon GO
https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=16008589011
La visión del “Nuevo Retail” de Alibaba
Siguenos en:
Facebook: fb/designtalks
Instagram: @designtalks_es
Twitter: @designtalks_es
Linkedin: /designtalks-podcast
Youtube: goo.gl/41mAS5
Suscribete y escuchanos en:
Spotify: goo.gl/RDkZ2Y
Itunes & Apple Podcast: goo.gl/muT61o
Google Podcast: goo.gl/WRdXGK
Ivoox: goo.gl/ozMYqq
Musica
Safe and Warm in Hunter's Arms (ROLLER GENOA) http://jamen.do/t/1314412
Pondré Tu Nombre (VIEJO DEN) http://jamen.do/t/1254617
Canto del ayer (MOAVE) http://jamen.do/t/1312858